sábado, 15 de marzo de 2008

Mas niños en Plata

Aquí otras fotografías de niños. Tengo miles de ellas y estoy en proceso de escaneo. Todo esta en una maleta que tiene un montón de negativos. Comencé a hacer esta serie desde1996.
Esta es una de mis preferidas. Fue hecha en el Malecón de la Habana, en el verano del 1997, Canibano me acompañaba y hubo de sostenerme cuando tropecé (y casi llego al suelo) con el diente de perro mientras hacia esta foto.


En la calle Cuba, como a 5 cuadras de la Fototeca, un día lluvioso mientras me guarecía en la entrada de uno de los solares de la Habana Vieja.

Ahhhh, aquí mi primera foto "decente". Es decir, yo había hecho otras fotos que me gustaban pero eran conceptuales. El día de esta imagen, hecha en el 1996, yo conocí a Canibano, en la Fototeca (que esta al doblar esa esquina). Esto era la plaza vieja antes de ser reconstruida. Recién derrumbaban el garaje que ahí había.

En la Ciénaga de Zapata. Se nos rompió el Niva de Bohemia y mientras nos rescataban los del Poder Popular, caía el sol y yo tomaba esta, la ultima foto del día. 1999.

Esto...no es un río. Es un charco de agua en la Plaza que esta al lado del convento de San Francisco de Asís, frente a la Lonja del Comercio, en la Habana vieja...

No hay comentarios: